Nuestra misión

En K&G Abogados nos urge la necesidad de entender y atender la problemática de los clientes desde una nueva óptica, haciendo especial foco en la forma de relacionarnos con el cliente generando así un importante vínculo de confianza. Nos caracteriza la claridad al momento de informar las alternativas posibles a la resolución de un conflicto, un fuerte compromiso a la hora de trabajar en el caso y la celeridad en la resolución del mismo optimizando los tiempos considerablemente.

Humanizar el derecho

Cuando una persona acude a un abogado, lo hace planteando una problemática. Cualquiera sea su índole, ese problema afecta la vida del cliente, es por eso que en K&G Abogados nuestra misión es solucionarlo de la mejor forma posible. Frente a ello, lo primero que analizamos es si es necesario embarcarse en un juicio, que podría durar años. La realidad es que muchas veces existen métodos alternativos de resolución, tales como conciliaciones o mediaciones, que permiten arribar a un resultado satisfactorio en un tiempo menor. En conclusión, esto permite que el cliente no se vea atado a un proceso que mantenga su conflicto sin resolución durante años si sabemos que contamos con otras herramientas para su pronta solución. 

Para nosotros, el cliente es una persona que deposita su confianza frente a una problemática que le es propia y para la cual necesita de la claridad del mismo y la celeridad de su resolución, ambos pilares fundamentales de nuestro Estudio.

Por qué elegirnos

Nos caracterizamos por contar con tres pilares fundamentales:

Abogados con experiencia

Ud. Tiene la tranquilidad de ser asesorado por un abogado que cuenta con años de experiencia en la materia de que se trate.

Lenguaje simple y claro

Tenemos el compromiso de interactuar con el cliente de una manera precisa y concreta, generando un vínculo de confianza y transmitiendo tranquilidad durante todo el proceso.

Alto grado de satisfacción

Estas cualidades, de transparencia y claridad, son las que nos destacan del mercado actual, por lo cual contamos con un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

Lun. a Vie. 08 a 18

+54 11 4046 0786

consultas@kygabogados.com.ar