Áreas de práctica

Somos un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del Derecho, abocados a asesorarte de la mejor manera, de una forma práctica y sencilla. No importa la situación en la que estés, encontraremos la mejor forma posible de ayudarte.

Dejalo en nuestras manos

Brindamos asesoramiento personalizado, claro y de confianza.

Familia

familia6

Alimentos

En caso que tengas hijos de hasta 24 años, tenes derecho a que tu pareja se haga cargo del 50% de los gastos de vivienda, educación, actividades recreativas y todo lo necesario para el desarrollo personal de su hijo en común. Para más asesoramiento, contáctanos.
CONOCER MÁS

divorcio

Divorcio

El tramite de divorcio se vio bastante simplificado desde la última modificación del Código Civil, pero no por ello es menos importante. Por ello recomendamos que apenas sea posible, se inicie el proceso. Para más asesoramiento, contáctanos.
CONOCER MÁS

familiaa3

Regimen de comunicacion con los hijos

En caso de estar separado o divorciado, y no convivir con tus hijos, tenes el derecho a que se establezca un régimen de comunicación lo mas amplio posible. Para mas asesoramiento, contáctanos.
CONOCER MÁS

Laboral

trabajo en negro

Empleo en negro

Si estas trabajando de manera informal, o estas registrado por una parte de tu trabajo podes reclamar ante tu empleador y la AFIP la regularización de tu situación laboral. Contáctanos.
CONOCER MÁS

trabajo girl

A.R.T.

Si sufriste un accidente yendo, volviendo de tu trabajo, o mientras realizabas tus tareas cotidianas, la ley te permite reclamar ya sea que estes registrado o no. Para mas informacion, contáctános.
CONOCER MÁS

Despido1

Despidos

En caso que te hayan despedido, ya sea verbal o mediante un telegrama, para ejercer tus derechos laborales, es importante actuar con rapidez, ya que los plazos son cortos. Contáctanos.
CONOCER MÁS

Daños

accidentes

Accidentes

¿Sufriste un accidente? Tené en cuenta que la reparación por los daños sufridos tambien incluyen tu salud. Asesorarse bien es clave en estas situaciones. Para más información, contáctanos.
CONOCER MÁS

img_65471414

Daños contractuales

Si necesitas que revisemos un contrato, tenes alguna queja por un acuerdo pactado incumplio, o necesitas cualquier tipo de asesoramiento no dudes en contactarnos.
CONOCER MÁS

Penal

penal

Penal

Los procesos penales son de las situaciones mas complejas dentro del derecho. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y de confianza durante todo el camino.
CONOCER MÁS

Familia

Divorcios

El tramite de divorcio se vio bastante simplificado desde la última modificación del Código Civil, pero no por ello es menos importante. Por ello recomendamos que apenas sea posible, se inicie el proceso de divorcio, ya sea de manera conjunta o unilateralmente. Para más asesoramiento, contáctanos.

Alimentos

En caso que tengas hijos menores de edad, o de hasta 24 años pero que se encuentren en situación de formación profesional, tenes derecho a que tu pareja se haga cargo del 50% de los alimentos, lo que incluye no solo los gastos de supermercado, sino también de vivienda, educación, actividades recreativas y todo lo necesario para el desarrollo personal de su hijo en común. Para más asesoramiento, contáctanos

Regimen de comunicacion con los hijos

En Caso de estar separado o divorciado, y no convivir con tus hijos, tenes el derecho a que se establezca un régimen de comunicación lo mas amplio posible. Para mas asesoramiento, contáctanos .

Laboral

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Empleo en negro

Si estas trabajando de manera informal, sin un recibo de sueldo, o en tu recibo solo estas registrado por una parte de tu trabajo, existe la posibilidad de que reclames ante tu empleador y la AFIP la regularización de tu situación laboral. Para más asesoramiento contáctanos

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Accidentes de Trabajo

Si sufriste un accidente yendo o volviendo de tu trabajo, o mientras realizabas tus tareas, la ley te permite realizar el reclamo a la ART en caso de estar registrado, o a tu empleador en caso de ser un trabajador informal. Para ello, según cada caso, necesitaras o bien la denuncia y el alta frente a la ART o una atención médica. Para más asesoramiento, contáctanos

Despidos

En caso que te hayan despedido, ya sea verbal o mediante un telegrama, es muy importante comunicarse a la brevedad para poder actuar con rapidez y dejar asentado cualquier disconformidad o falta que realicen tus empleadores. Particularmente, para ejercer tus derechos laborales, es importante actuar con rapidez, ya que los plazos para discutir despidos o sanciones son relativamente cortos, y es lo que forman la base de tu futuro reclamo Para más asesoramiento contáctanos.

Daños

Accidentes de Tansito

Para poder reclamar lo que corresponde a tu accidente, es necesario tener los datos tanto de los participantes del hecho -Conductor DNI, Dirección, Auto, Patente, datos del dueño si este llega a ser distinto al conductor – Como de la Compañía Aseguradora – Nombre, Nro. de Póliza – Entendemos que, ante la situación inesperada y traumática, estos datos se encuentren incompletos. En ese caso, consulte con nosotros y evaluaremos las gestiones que se puedan realizar poseyendo únicamente Patente o Nro. de DNI de alguno de los participantes. Si sufrís algún tipo de lesión o dolencia y no hubo intervención de ambulancia o servicio de salud, es fundamental concurrir al medico en las siguientes 72 hs. Tené en cuenta que la reparación por los daños sufridos en un accidente, incluye tu salud, pero para eso es necesario contar con un documento que lo pruebe. Para más información, contáctanos.

Daños contractuales

Si necesitas que revisemos un contrato, o tenes alguna queja por un acuerdo pactado, contáctanos.

Penal

Penal

Los procesos penales son de las situaciones mas complejas dentro del derecho, es por eso que creemos fundamental que cuentes con un asesoramiento personalizado y de tu confianza, en todas las etapas del proceso sobre todo en situaciones que uno de los involucrados se encuentre privado de la libertad. Para asesoramiento, contactanos.

¿Aún tenés dudas?

Envianos tu consulta

Dejanos tus datos para que asignemos un especialista en base a tu necesidad

Cerrar menú